lunes, 3 de junio de 2019

ACTO DE ENTREGA DE LAS CREDENCIALES A MOTOSIERRISTAS FORESTALES CERTIFICADOS


Los trabajadores certificados participaron de un proceso que contó con capacitación teórica y a campo, con exámenes individuales ante evaluadores reconocidos a nivel nacional, que los calificaron según la norma que regula ese importante trabajo que realizan, que contempla la seguridad en las tareas, el ambiente y la calidad del producto obtenido.
Esto se dio por la articulación entre diferentes instituciones como la Municipalidad de Junín de los Andes, Sistema Provincial de Manejo del Fuego, la Dirección Nacional de Desarrollo Foresto Industrial y la Universidad Nacional del Comahue.
Los operarios, quienes en su gran mayoría son empleados municipales y del Sistema Provincial de Manejo del Fuego, ven así reconocida y puesta en valor su capacidad para el oficio; y las instituciones garantizan así que las tareas que les encomiendan son realizadas con el mayor de los profesionalismos.
Hoy estos equipos están a cargo, entre otras cosas, del plan de manejo de las forestaciones municipales y del arbolado urbano de la ciudad.




Más info: http://w2.junindelosandes.gov.ar/acto-de-entrega-de-las-credenciales-a-motosierristas-forestales-certificados/
http://infolosandes.com.ar/2019/06/04/entregan-de-las-credenciales-a-los-motosierristas-forestales-certificados/