lunes, 8 de agosto de 2011

Proximas Jornadas Técnicas

El 1º de agosto se llevó a cabo la primer reunión de la Comisión Organizadora de las Jornadas de Cultivo de Especies Nativas  en instalaciones del INTA Campo Ftal. Gral. San Martín en Las Golondrinas, Chubut.
La comisión esta formada por Florencia Urretavizcaya (CIEFAP), Leo Gallo, Mario Pastorino (INTA EEA Bariloche), Luis Tejera (EEA INTA Esquel), Victor Mondino (INTA Campo Agroforestal Trevelin), Gustavo Basil (INTA Campo Ftal Gral. San Martín), Diego Schaumann (SFA El Bolsón), Guillermo Melzner (DPF-MAGyP)

Las jormadas de Cultivo de Especies Nativas se realizarán entre los días 29 de noviembre y 1º de diciembre del corriente año y estarán dirigidas a personal de las Direcciones de Bosques de la Provincia de Chubut, Río Negro y Neuquén, a técnicos de las APN de Lago Puelo y Los Alerces, a viveristas privados y públicos, a prestadores de servicios forestales y a profesionales privados que han presentado Planes a la 26331.

El encuentro tendrá como objetivos  mostrar a campo las experiencias de plantación con especies nativas y generar un espacio de intercambio de información para comunicar aspectos técnicos, potencialidades y limitaciones de cada especie tanto para producción comercial como para procesos de restauración y su utilización dentro de planes de la Ley 26331.


Para más información, comunicarse con el Técnico Regional para Patagonia Andina de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Ing. Ftal. Guillermo Melzner.