sábado, 10 de diciembre de 2011

REUNION DE TRABAJO DE LOS TÉCNICOS REGIONALES DE LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN FORESTAL PARA PATAGONIA Y CUYO EN GRAL. ROCA

Técnicos Regionales de la DPF en jornada de trabajo conjunto

El lunes 5 de diciembre los Técnicos Regionales para Patagonia Andina, Patagonia Valles Irrigados y Cuyo de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Ing. Agr. Guillermo Melzner, Ing. Ftal. Gabriel Zalazar, Ing. Ftal. Julio García e Ing. Agr, Natalia Naves, mantuvieron una Jornada de trabajo conjunto en la sede del Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica de Río Negro, en General Roca, donde discutieron aspectos relacionados a los respectivos Diagnósticos Sectoriales regionales.
Los Técnicos Regionales se entrevistaron también con el Ing. Agr. Ricardo Epifanio, ex presidente de la institución y miembro de la actual Comisión Directiva, y con su Gerente Técnico Ing. Agr. Miguel Tassara, para programar una Charla Técnica a desarrollarse en abril de 2012 en la sede del CPIA RN sobre la actividad forestal regional y los mecanismos de promoción disponibles.
Los Técnicos Regionales agradecen la deferencia del CPIARN y sus autoridades de facilitar sus instalaciones para desarrollar la jornada de trabajo.