lunes, 23 de enero de 2012

REUNION DE LOS TECNICOS REGIONALES DE PATAGONIA ANDINA SUR Y VALLES IRRIGADOS CON EL NUEVO DIRECTOR DE BOSQUES DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

El viernes 20 de enero los Técnicos Regionales de la Dirección de Producción Forestal (DPF) del MAGyP para Patagonia Andina Sur, Ing. Agr. Guillermo Melzner, y para Patagonia Valles Irrigados, Ing. Ftal. Julio García, se reunieron en la sede del Servicio Forestal Andino de la DGBRN con el Director de Bosques de la Provincia de Río Negro, Dr. Javier Grosfeld.
Durante el encuentro, los Técnicos Regionales informaron al funcionario sus actividades y funciones, y compartieron los Diagnósticos Sectoriales Regionales de sus respectivas áreas. El Dr. Grosfeld delineó lo que serán las líneas estratégicas de su gestión y se mostró entusiasmado con la posibilidad de generar sinergias con los profesionales de la DPF en territorio.
Se sumaron a la reunión la Vicedirectora del CIEFAP, Ing. Ftal. Brigitte Van den Heede, y el investigador Ing. Ftal. Ms Sc Miguel Davel, con quienes se intercambió información sobre las investigaciones en curso y las posibilidades de incorporar nuevas líneas a través del nuevo llamado a la presentación de Proyectos de Investigación Aplicada (PIAs) en el marco del Componente 2 Plantaciones Forestales Sustentables del Proyecto Manejo Sustentable de Recursos Naturales BIRF LN 7520 AR.
Se acordó establecer en breve una agenda de reuniones periódicas. 



Fuente: Técnico Regional para Patagonia Valles Irrigados, Ing. Ftal. Julio García.