jueves, 5 de abril de 2018

Reunión de la Comisión Organizadora del IV Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles



La Dirección Nacional de Desarrollo Foresto Industria,l a través de sus técnicos regionales de Patagonia Andina, participan de la Comisión Organizadora del IV Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles que se realizará en Villa la Angostura, Neuquén, Argentina, del 31 de octubre al 2 de noviembre del año 2018  bajo el lema “Una oportunidad para el desarrollo sustentable”.

El congreso pretende crear un contexto fértil para progresar, a través de diferentes enfoques, ennuevas soluciones para los desafíos planteado en la gestión sostenible de los sistemas agroforestales y silvopastoriles en bosques implantados y en el manejo de bosques con ganadería integrada (MBGI).

Se recibirán TRABAJOS COMPLETOS Y RESÚMENES HASTA EL 30 DE MAYO de 2018. Las normas de presentación de trabajos se encuentran disponibles en el siguiente enlace:


Pueden mantenerse en contacto y recibir información a través de nuestro Facebook https://www.facebook.com/safssp2018/ o se pueden contactar con la organización del congreso: caballe.gonzalo@inta.gob.ar, (+54 294 422731).