martes, 17 de abril de 2018

Taller de Extensión Forestal

Entre los días 17 y 20 de abril, se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires el Taller de Extensión Forestal. 
Convocado por el área que nuclea a los técnicos regionales de Extensión Foresto Industrial de todo el país, la ocasión fue aprovechada para compartir con el equipo técnico el estado de situación de las principales actividades realizadas y fomentadas por la Dirección Nacional de Desarrollo Foresto Industrial (DNDFI) - entre ellas, los resultados de las reuniones y mesas de trabajo con el sector-.
Además, cada técnico regional presentó las características de su zona de trabajo y la situación del sector foresto industrial en las mismas, así como los principales ejes y actividades realizadas en 2017 y previstas para 2018.
Taller de Extensión Forestal en la Dirección Nacional de Desarrollo Foresto Industrial


También, se llevaron a cabo trabajos conjuntos con todas las áreas de la DNDFI, como por ejemplo avances en la Gestión Digital con el área de Sistemas de Información Geográfica; la definición de cuencas con Gestion Forestal Sostenible; y los avances en las líneas de Construcción con madera. 



Un taller específico se realizó en el marco del Programa de Verificación de la Legalidad de la Madera, concluyendo el Taller con un encuentro con el Director Nacional.