viernes, 22 de junio de 2018

Actividades conjuntas de extensión con el Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes de la Universidad del Comahue


El pasado 22 de junio, ante la invitación del docente de la Universidad del Comahue, Dr. Gabriel Stecher, se realizó una visita a la Estancia Los Peucos, de Bosque Andino S.A., con el acompañamiento de estudiantes de la Universidad Nacional de Luján. Dicha actividad se enmarca en el trabajo articulado de los técnicos para Patagonia Andina de la Dirección Nacional de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria y los docentes de la Cátedra de Extensión del Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes de la Universidad del Comahue, a fin de concretar salidas conjuntas y divulgación entre alumnos.

 Visita a la Estancia Los Peucos, de Bosque Andino S.A junto con estudiantes de la Universidad Nacional de Luján

Visita a la Estancia Los Peucos, de Bosque Andino S.A junto con estudiantes de la Universidad Nacional de Luján

La salida técnica a la Estancia, que utiliza sistemas silvopastoriles de producción, fue acompañada de charlas sobre el sistema de promoción nacional de la actividad, y el plan de extensión foresto industrial que se lleva a cabo en la zona. Se consensuaron más actividades conjuntas de Extensión junto a la cátedra a lo largo del año.