lunes, 2 de julio de 2012

VI Reunión Técnica Inter Institucional en Epuyén, Provincia del Chubut

El día 27 de junio, en instalaciones de la Biblioteca Pública de la Municipalidad de Epuyén, se reunieron los técnicos de las Secretarías de Producción de los Municipios de Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén y Cholila; del INTA, de la Corporación de Fomento (CORFO) del Chubut y su Coordinador Regional Gustavo Simón, de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Provincia del Chubut y el Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Ing. Agr. Guillermo Melzner.
La propuesta consistió en avanzar en la constitución de un equipo técnico interinstitucional que funcione de manera articulada en la ejecución de sus planes de trabajo.
Por otra parte, se presentaron las líneas de financiamiento existentes del Ministerio de la Producción Provincial y de CORFO. A su vez, el Técnico Regional, Ing. Agr. Guillermo Melzner, presentó los alcances de la nueva Resolución 281/12 de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP y realizó una síntesis de los alcances de la Ley Nacional 26.432. Además explicó la operatoria de proyectos Individuales y los Agrupados Forestales enmarcados en el Componente y se aclararon todas las dudas al respecto.
Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Ing. Agr. Guillermo Melzner.