miércoles, 12 de febrero de 2014

Participación del Delegado Regional de la DPF en reunión ordinaria de la Mesa Coordinadora de Desarrollo Rural Lacar


El 12 de febrero se llevó a cabo la reunión ordinaria de la Mesa Coordinadora de Desarrollo Rural Lacar en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de la ciudad de San Martín de los Andes.
En este caso el encuentro estuvo signado por los resultados de las actividades realizadas en el  año 2013 llevada a cabo  por la Mesa. Se analizaron los logros alcanzados, los imprevistos que surgieron, los recursos con los que se contaron y los que faltan incorporar al equipo, los incumplimientos de algunas metas y las cuestiones pendientes para abordar en este ciclo.
Participaron la Agencia de Producción de la Provincia del Neuquén, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, la municipalidad de San Martín de los Andes, la Secretaría de Agricultura Familiar, la Dirección de Producción Forestal, el Proyecto de Desarrollo Rural para Patagonia, Asociación de Fomento Rural, Comunidad Curruhinca, Comunidad Vera y la Comunidad Ufco We Newen.

Fuente: Delegado Regional de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP para Patagonia Andina Norte, Ing. Ftal. Gabriel Zalazar.