jueves, 6 de agosto de 2015

Reunión con la comisión proyecto: Adopción y Difusión de Buenas Prácticas para el Manejo Forestal Sustentable de Plantaciones, con énfasis en la Conservación de la Biodiversidad en la Región de la Patagonia

La misma se realizó el jueves 6 de agosto de 2015 en instalaciones del CIEFAP. Contó con la participación de los Ingenieros: Verónica Rusch del INTA EEA Bariloche y Gustavo Salvador del INTA EEA Esquel; Marcela Godoy, Florencia Urretavizcaya, Miguel Davel, Guillermo Deffosse, Pedro Pantaenius, Gabriel Loguercio, José Bava,  del CIEFAP; Cristina Frugoni. Ariel Mortoro, Luis Chauchard del AUSMA y  el Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para Patagonia Andina, Ing. Agr.  Guillermo Melzner.


El objetivo de la misma fue analizar el avance de en la redacción de los temas propuestos para el Manual. Definición de fechas de entrega para ser enviados a los revisores internos o entre pares y fecha para ser enviado a los revisores externos. A posteriori será remitido a redacción para el trabajo de la diseñadora y la comunicadora social Carla Nowak del CIEFAP para ultimar detalles de edición. Se analizaron los temas a integrar el Manual del Productor, su formato como unidades temáticas con la posibilidad de ir agregando temas en el futuro. Se analizó las  propuestas para las Cartillas técnicas.


Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para Patagonia Andina, Ing. Agr.  Guillermo Melzner.