jueves, 8 de marzo de 2012

Segunda reunión del año 2012 del Consejo Consultivo de la Ley de Bosques de la Provincia de Río Negro

El 7 de marzo, el Técnico Regional para Patagonia Andina de la Dirección de Producción Forestal, participó de la segunda reunión del año 2012 del Consejo Consultivo de la Ley 4552 de Bosques de la Provincia de Río Negro, llevada a cabo en instalaciones del Instituto de Formación Docente de El Bolsón,.
En la misma se presentó el Acta de la reunión anterior y el cronograma de actividades y talleres a realizar en El Bolsón, Bariloche y El Manso a los efectos de realizar un proceso participativo de actualización del Ordenamiento Territorial de la Provincia de Río Negro.
Por otra parte, se recogieron los comentarios y propuestas de los presentes conformando una Comisión que trabajará el tema Comunicación.
Como tarea determinante de esta reunión se analizó la propuesta de Reglamentación de funcionamiento del Consejo Consultivo y los primeros avances en la reglamentación de los artículos 3, 4, 6, 7 y 9 de la Ley 4552 de Bosques de la Provincia.


Fuente: Ing. Agr. Guillermo Melzner, Técnico Regional para Patagonia Andina de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP.