jueves, 3 de abril de 2014

Reunión entre la Cooperativa Industrial, Maderera y Forestal del Noroeste del Chubut e industriales del Nor Oeste del Chubut


El 3 de abril se reunieron miembros de Consejo Directivo de la Cooperativa Industrial, Maderera y Forestal del Noroeste del Chubut (COMAIFO) con industriales no adheridos a la Cooperativa a los efectos de analizar el pliego de licitación de Bosques de la Provincia del Chubut. Se realizaron modificaciones oportunamente planteadas por la Cooperativa a las autoridades, principalmente las concernientes a una distribución más equitativa de la materia prima poniendo como límite la cantidad de lotes a licitar por industrial.
 
A posteriori los miembros de Consejo Directivo de la COMAIFO, que cuentan con la asistencia del Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para Patagonia Andina, Ing. Guillermo Melzner, discutieron sobre temas de interés de los socios: Estado de avance de las obras de la casa del Sr. Campisi; temas pendientes en la actualización de Actas y trámites administrativos de la Cooperativa.

Luego se trabajó sobre los pasos a seguir en el armado del Plan de Inversión en el marco del Fondo de Innovación Tecnológica Regional del Plan Argentina Innovadora 2020-FONARSEC para el proyecto “Casas de madera maciza con troncos cilindrados”.


Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para Patagonia Andina, Ing. Guillermo Melzner.