sábado, 23 de septiembre de 2017

Difusión en la Feria de intercambio de semillas de Zapala

El pasado sábado 23 de septiembre se realizó una nueva edición de la Feria Provincial de intercambio de semillas, plantines, aves y saberes en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Zapala. 
Plantines en la Feria de Zapala
Invitados por la Agencia de Extensión Rural del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Zapala, la Delegación Patagonia Andina Norte de la Subsecretaria de Desarrollo Foresto-Industrial (SSDFI) dispuso de un stand en el cual realizó actividades de difusión de la Ley N° 25.080 de Inversiones en Bosques Cultivados. Un gran número de productores e interesados circularon por el stand, solicitando información sobre los beneficios otorgados por la promoción foresto-industrial, en el marco de un encuentro de intercambio entre instituciones, productores y públicos en general.

Stand de la Delegación Patagonia Andina Norte de la SSDFI
A su vez, numerosas charlas y talleres se sucedieron durante la jornada. Esta delegación participó con especial interés de la charla sobre Multiplicación y Conservación de Salix Humboldtiana (“Sauce criollo”) a cargo del Ing. Ftal Leonardo Gallo de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Bariloche. Se agradece la invitación y colaboración de los técnicos del INTA, Abel Martínez y Roberto Lacarpia.

Charla del Ing. Ftal Leonardo Gallo