sábado, 9 de septiembre de 2017

Participación en la Feria de Intercambio de Semillas y Plantines en Junín de los Andes

El Técnico Regional para Patagonia Andina Norte de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial (SSDFI), Ing. Nahuel Trípodi,  participó de la Feria de Intercambio de Semillas y Plantines, organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en la ciudad de Junín de los Andes, el día sábado 9 de septiembre.

Dicha participación forma parte de las actividades que apuntan a la difusión de los sistemas de promoción forestal nacional y a trabajos en territorio con productores locales, para mantenerlos informados, promover asociaciones y difundir experiencias exitosas de otros actores en la cadena foresto-industrial.
Feria de intercambio de semillas y plantines
El evento contó con una enorme concurrencia de productores y visitantes interesados en las diferentes producciones agropecuarias de la zona, lo que se aprovechó también para realizar la Feria Agroartesanal “Kuwu Kezau”, del productor al consumidor.

Feria de intercambio de semillas y plantines
Agradecemos al vivero de la Corporación Forestal Neuquina (CORFONE) por la donación de plantines forestales, que fueron regalados a los productores en el momento del intercambio.

Fuente: Ing. Agr. Nahuel Trípodi, Técnico Regional para Patagonia Andina Norte de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación.