miércoles, 20 de septiembre de 2017

Visita del Embajador de Finlandia a Junín de los Andes

En virtud del programa “Plantando Futuro Juntos”, como parte del festejo de su centenario, el Embajador de Finlandia en Argentina, Teemu Turunen, visitó la localidad de Junín de los Andes el pasado 20 de septiembre.

A través del programa mencionado, la Embajada elije plantar árboles como símbolo de reflexión y acción para las futuras generaciones, promoviendo que este acto sea apropiado por las escuelas y sus alumnos. En este marco, Teemu Turunen, realizó la plantación de maitenes junto a los coordinadores del programa ENO (Environment OnLine Argentina), Prof. Ana Prieto y autoridades municipales.

Embajador de finlandia, Teemu Turunen, realizando la plantación de maitenes
Jornada de plantación de maitenes
Invitado por el Lic. Pablo Rosano, Subsecretario de Medio Ambiente de Junín de los Andes, el técnico regional de la Subsecretaria de Desarrollo Foresto Industria del Ministerio de Agroindustria, Nahuel Trípodi, asistió al acto a fin de comunicar información generada por la Dirección de Producción Forestal sobre Gestión Forestal Sostenible. A la vez, informó sobre las actividades de forestación y de ambiente desarrolladas en la región.