jueves, 26 de octubre de 2017

Taller Regional de Extensión en el IPAF

El pasado 26 de octubre, el Técnico Regional para Patagonia Andina Norte de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial (SSDFI), Ing. Ftal. Gabriel Zalazar, fue invitado a participar de un Taller Regional de Extensión en el Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar Región Patagonia (IPAF) como agente externo al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en el marco del proceso de fortalecimiento del sistema de extensión.
Participantes del Taller de Extensión
 Desde el INTA se estableció como prioridad la revisión y el fortalecimiento del sistema de Extensión de dicha Institución como un componente estratégico,  desde un punto de vista de los procesos de innovación.

Los objetivos del taller estuvieron enfocados a la puesta en común de las principales problemáticas del sistema de extensión del INTA a los actores locales y regionales, a fin de construir propuestas, para luego ser utilizadas como insumo del rediseño del sistema.
Durante el Taller de Extensión
Estos talleres vienen realizándose en todas las regionales del INTA y concluirán en un documento que se incorporará al Proyecto Estratégico Institucional 2015-2030.