lunes, 11 de diciembre de 2017

Reunión con la Coordinadora de políticas activas de Ministerio de Trabajo

El 11 de diciembre, los Técnicos Regionales para Patagonia Andina de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial (SSDFI) recibieron a la Coordinadora de políticas activas de Ministerio de Trabajo de la Nación, Lic. Julieta Cuevas, en la oficina de SSDFI de la ciudad de Junín de los Andes.

La visita se concretó luego de numerosos diálogos y de la predisposición para trabajar en conjunto en el armado de proyectos asociativos para pequeños emprendimientos foresto-industriales, mediante los Programas de Empleo Independiente y Entramados Productivos que el Ministerio de Trabajo lleva adelante. Durante la reunión se avanzó en la definición de los criterios para la elección e inclusión de potenciales beneficiarios de los Programas, así como también se discutieron las características y diferencias entre los programas, el papel de las diferentes instituciones en el acompañamiento técnico y el compromiso de trabajo en equipo para el seguimiento de proyectos.

La pronta realización de cursos de gestión empresarial entre los potenciales beneficiarios identificados será el puntapié inicial para dar comienzo a estos proyectos asociativos.

Tareas de raleo

Aserradero portátil
Acarreo de bueyes