miércoles, 13 de diciembre de 2017

Seguimiento de proyectos foresto industriales en Paraje Aucapan

El 13 de diciembre se llevó a cabo una reunión de seguimiento de los proyectos foresto-industriales en el Paraje Aucapan, del Departamento Huiliches. 

Participaron de la reunión el Técnico Regional para Patagonia Andina Norte de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ing. Nahuel Trípodi; el Director General de Recursos Forestales de la provincia de Neuquén, Tec. Uriel Mele y su encargado de fiscalización, Tec. Adrián Domínguez; y las técnicas de la Agencia de Producción de la Provincia, Ing. Mariana Benotti e Ing. Fabiana Silguero. Más de 30 productores asistieron a la reunión, motivados por sus proyectos ya presentados y por la posibilidad de ejecutar nuevas tareas.


Se presentó el estado de situación de los planes forestales, estableciéndose compromisos de ejecución de tareas incompletas, acompañamiento técnico y nuevas fiscalizaciones. A su vez, la ocasión fue aprovechada para la presentación de las nuevas autoridades de la organización y el establecimiento de pautas de trabajo conjunto para 2018. 

Proyectos foresto-industriales en Paraje Aucapan