martes, 26 de agosto de 2014

Encuentro de Transferencia al Personal del Instituto de Formación Profesional en el AUSMA

El día 26 de agosto, el Delegado Regional de Patagonia Andina Norte de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Ing. Ftal. Gabriel Zalazar, participó del “Encuentro de Transferencia al Personal del Instituto de Formación Profesional” que se realizó en el Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes (AUSMA) de la Universidad del Comahue.
Dicha actividad se realizó en el marco del convenio entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS) y el AUSMA como nodo de formación profesional. Durante el transcurso de la jornada se expusieron las líneas bases del programa y su estado de avance de los componentes de orientación profesional, pequeños productores y seguimiento de egresados.


Estuvieron presentes en el encuentro la Coordinadora, representante de Neuquén en el proyecto de Fortalecimiento Institucional por el MTEySS, Sra. Lucía Galarreta; la Directora del AUSMA, Lic. Virginia Fontana; el Secretario de Extensión del AUSMA, Dr. Gabriel Stecher; la Secretaria Académica del AUSMA, Tec. Ftal. Adriana Suarez; responsable del Departamento de Bienestar y Orientación Universitaria, Lic. Lucía Uriarte; docente de la Cátedra de Producción Forestal, Tec. Ftal. David Barrientos; personal de la Dirección de Recursos Forestales de la provincia, la Ing. Eva Ceballos, Tec. Ftal. Mariano Catalán, Tec. Ftal. Romina Gonzales Musso;  personal no docente de la ASUMA, Sra. Mirta Sacayán, Sra. Angie Yagüe y Sra. Ana Maldonado; y la presencia de la Dirección de Producción Forestal como institución de apoyo al programa de Formación Profesional por medio del Ing. Ftal. Gabriel Zalazar.


Fuente: Técnico Regional. Ing. Ftal. Gabriel Zalazar.