viernes, 12 de abril de 2013

Reunión de trabajo para la actualización de Costos Forestales


El 10 de abril, en instalaciones del Servicio Forestal Andino Bariloche de la ciudad de San Carlos de Bariloche, se realizó una reunión para la actualización de los costos de plantación, poda y raleo de forestaciones en Patagonia.

Asistieron a la misma el Ing. Agr. Arturo Kolliker, el Ing. Ftal. Thomas Retschitzegger, el Téc. Univ. Ftal. Guillermo Doll, el Ing. Ftal. Pablo Rago, el Ing. Agr. Eduardo Cobelo, Ing. Agr. Eduardo O´Durnin, el Téc. Ftal. Andrés Tarullo y el Técnico Regional para la Dirección de Producción Forestal para Patagonia Andina, Ing. Agr. Guillermo Melzner.
La iniciativa surgió como resultado de la reunión mantenida el 18 de marzo con la Directora de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Mirta Larrieu.
Se presentaron los datos relevados de viveristas públicos y privados y de los prestadores de servicio de las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut. Se procedió a la discusión de los mismos para acordar entre las tres provincias. Se llegó a los valores finales con sus correspondientes planillas de información detallada que serán presentados a las Direcciones de Bosques para que las mismas avalen la información para ser elevada a la Dirección de Producción Forestal del MAGyP.

Fuente: Técnico Regional para la Dirección de Producción Forestal para Patagonia Andina, Ing. Agr. Guillermo Melzner.