lunes, 2 de junio de 2014

Asumió la nueva Directora del Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes – Universidad del Comahue

El 2 de junio se oficializó la asunción de la Lic. en Zoología Virginia Fontana como Directora de la ASUMA.

En un acto multitudinario y emotivo, contando con la presencia del Intendente de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Fernanda González, el Secretario de Turismo y Producción, Salvador Vellido, integrantes del ejecutivo, Concejales, la Delegación de Patagonia Norte de la Dirección de Producción Forestal de Nación, la Dirección de Recursos Forestales de la provincia, Administración de Parques Nacionales Lanín, entre otras.



La Directora saliente, Bioquímica Mariana Guido, pronunció unas palabras de despedida y agradecimiento.
Luego, la Lic. Virginia Fontana brindó un discurso alentador para los próximos cuatro años, en donde toma el desafío de llevar al ASUMA a ser protagonista en la sociedad Sanmartinense, asumiendo el compromiso de articulador y fortalecedor de los vínculos con las distintas instituciones, jerarquizando al alumnado y su rol
en el ámbito laboral.


Acompañan la gestión de la Licenciada, el Secretario de Extensión, Dr. Gabriel Stecher, el Secretario de Investigación, Dr. Pablo Caramanchai y la Secretaria Académica, la Tec. Ftal. Magister, Adriana Suarez.


Fuente: Técnico Regional Patagonia Andina Norte, Ing. Ftal. Gabriel Zalazar, Dirección de Producción Forestal.