miércoles, 4 de junio de 2014

Reunión del técnico regional con la Comisión Forestal y Maderera De Bariloche

El día 3 de Junio se realizó una reunión de trabajo con los miembros de la Comisión Maderera Forestal de Bariloche en instalaciones del Aserradero GW del Sr. Gerardo Waidelich. Contó con la presencia del Ing. Mauro Sarasola del INTA y el Técnico Regional Guillermo Melzner.

En la misma se analizaron los resultados de las reuniones realizadas los días 27, 28 y 29 de mayo con el equipo de trabajo del PROCODAS, las líneas de trabajo propuestas y los temas pendientes para la reunión planificada para el día 10 de Junio en el Concejo Deliberante de Bariloche con la Municipalidad, referentes de la Subsecretaría de Bosques de la Provincia de Río Negro, la Administración del Parque Nacional Nahuel Huapi. 




Se analizaron los modelos de convenios propuestos para trabajar con la Secretaría de Desarrollo Humano y el Instituto de Tierra y Vivienda de la Municipalidad de Bariloche. Se trabajó en el modelo de nota aval para la contratación de un coordinador de actividades de la Comisión Forestal y Maderera de Bariloche.


Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para Patagonia Andina, Ing. Agr.  Guillermo Melzner.