jueves, 3 de octubre de 2013

29 y 30/10 en Bariloche y Esquel: Charla-taller “BENEFICIOS ECONOMICOS Y FISCALES DE LA LEY NACIONAL N°25.080 DE INVERSIÓN PARA BOSQUES CULTIVADOS”


 
“BENEFICIOS ECONOMICOS Y FISCALES DE LA LEY NACIONAL N°25.080
DE INVERSIÓN PARA BOSQUES CULTIVADOS
Charla-Taller
29 y 30 de octubre en Bariloche, Río Negro, y en Esquel, Chubut.


Fechas y lugares:
 
29/10 Bariloche: en instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicada en la calle Mitre 660 2°D. Horario: de 10 a 12 hs.
30/10 Esquel: en instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en la calle San Martín 939. Horario: de 9 a 11 hs.
 
Disertante: Contadora Elba Rodríguez (Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación)
El taller tiene por objetivo la presentación y explicación de las ventajas de inversión y sus beneficios fiscales que se promueven a través de la “Ley Nacional N°25.080 de Inversiones para Bosques Cultivados”. 
Se explicitarán los beneficios y ventajas que otorga la promoción en nuevos emprendimientos forestales o en las ampliaciones de los bosques existentes. Algunos de estos beneficios son:
Estabilidad fiscal.
Impuesto a las Ganancias: amortización acelerada, avalúo de reservas.
Exenciones patrimoniales.
Devolución anticipada del IVA.
Apoyo Económico No Reintegrable.

Esta jornada está dirigida a Profesionales de Ciencias Económicas, Ingenieros Forestales y Agrónomos y a todos aquellos productores que han sido beneficiarios del Plan de Incentivos para la Actividad Forestal y/o quieran ingresar a la actividad.

 
IMPORTANTE:
Se requiere preinscripción, informar de su asistencia a:
Consejo Profesional de Ciencias Económicas Bariloche cpcernst@bariloche.com.ar
Consejo Profesional de Ciencias Económicas Esquel cpcecheq@speedy.com
Ing. Agr. Guillermo Melzner, Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP dpfpatagonia@gmail.com