miércoles, 24 de agosto de 2016

Charla de Extensión para Estudiantes en el Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes

El 24 de Agosto, los técnicos regionales en Patagonia Andina Norte de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ing. Gabriel Zalazar e Ing. Nahuel Trípodi, participaron de un encuentro con los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria Forestal del Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes, dependiente de la Universidad del Comahue.

 Asentamiento Universitario


Invitados por el Docente a cargo de la materia, Dr. Gabriel Stecher, los técnicos expusieron sobre su trabajo en el territorio, las distintas maneras de intervención, los diferentes actores sociales con los que trabajan y su visión del sector forestal en general. Del diálogo con los estudiantes surgieron numerosos temas de charla y debate, relacionados con el concepto de Extensión y el rol del técnico en el campo.



Dr. Stecher e Ing. Zalazar

Se agradece la invitación y la participación de los alumnos, con quienes se compartirá una salida a campo en las próximas semanas.

Fuente: Ing. Agr. N. Trípodi, Ing. Ftal G. Zalazar. Técnicos Regionales para Patagonia Andina Norte, Área de Extensión, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria de la Nación.