jueves, 25 de agosto de 2016

Visita al Vivero Municipal de Junín de los Andes y reunión con sus referentes técnicos

El día 25 de agosto el técnico regional Ing. Nahuel Trípodi se reunió con el Subsecretario de Ambiente de la localidad de Junín de los Andes, Lic. Pablo Rosano, para avanzar con la colaboración en el manejo de las forestaciones municipales.

Luego de conversar en las Oficinas de Obras Públicas sobre diversos temas relativos al manejo de la silvicultura, el financiamiento y potenciales capacitaciones a realizarse, se llevó a cabo una visita al Vivero Municipal, donde se incorporó a la reunión el Ing. Pablo Pesce, referente del vivero de la Corporación Forestal Neuquina, quien actualmente también colabora en el Vivero Municipal y el arbolado urbano.

El estado actual del vivero, las posibles mejoras a realizarse, las especies de interés a producir, el uso del agua y la capacitación fueron parte de los temas de tratados por los técnicos.



Fuente: Ing. Agr. Nahuel Trípodi, Técnico Regional para Patagonia Andina Norte, Área de Extensión, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria de la Nación.