martes, 13 de mayo de 2014

Reunión con comisión maderera forestal de Bariloche

El día 13 de Mayo se realizó una reunión de trabajo con los miembros de la Comisión Maderera Forestal de Bariloche en instalaciones del Aserradero GW del Sr. Gerardo Waidelich. Contó con la presencia del Ing. Gonzalo Caballé del INTA y el Técnico Regional Guillermo Melzner.



En la misma se analizaron los resultados de la reunión realizada el día 10 de Mayo, donde se expuso la Charla Técnica de Poda y Raleo, herramientas de promoción y la nueva Resolución de Aplicación de la Ley de Bosques Cultivados N° 25.080 y se avanzó en la definición de estrategias de intervención en temas de capacitación para esos productores. Como resultado de la presentación de los puntos de interés trabajados con los referentes de las Municipalidad, IPPV, en el marco del Proyecto PROCODAS, surgieron nuevos actores que se sumaron a la presente reunión para trabajar en los temas  priorizados.


Se trabajó sobre las tareas que quedaron pendientes con respecto a los contactos establecidos con la Municipalidad de Bariloche y el Instituto de la Vivienda de Río Negro. Se asignaron tareas y se re- definieron temas respecto a las reuniones propuestas por el equipo PROCODAS a mantener los días 27, 28 y 29 de mayo.


Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para Patagonia Andina, Ing.Agr.  Guillermo Melzner.