jueves, 22 de mayo de 2014

Reunión con la Cooperativa Industrial, Maderera y Forestal del Noroeste del Chubut (COMAIFO)

El día 21 de Mayo se reunieron miembros de Consejo Directivo y socios de la COMAIFO con la asistencia del Técnico Regional, Ing. Guillermo Melzner, a los efectos de analizar los temas que están afectando al sector forestal para presentar propuestas de solución al Subsecretario de Bosques de la Provincia, en reunión a mantener el día 23 de Mayo.



Primeramente se trataron temas de interés de la Cooperativa, entre ellos estado de avance en las gestiones con el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU). Temas concernientes a la Cooperativa: Actas, futuro llamado a Asamblea, altas y bajas de socios.
A solicitud de algunos de los socios, se trabajó para presentar modificaciones en el pliego de licitación de madera de Bosques de la Provincia del Chubut para proponer modificaciones a restricciones actuales y propuestas de mejora que eviten el robo de madera. 
Con respecto a los temas a tratar con el Subsecretario, se listaron los temas que están afectando el normal desenvolvimiento del sector, desde la plantación hasta la industrialización. 

Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para Patagonia Andina, Ing. Agr.  Guillermo Melzner.