jueves, 28 de julio de 2016

Nueva Reunión de Trabajo sobre el Inventario Forestal en Río Negro.

La misma se desarrolló los días 26 y  28 de julio en oficinas del Servicio Forestal Andino El Bolsón, con la participación de la Lic. Laura Ramirez, el Téc. Jorge Cuevas del SPLIF, el Ing. Ftal. Pablo Rago y el Técnico Regional de Patagonia Andina Sur Ing. Agr. Guillermo Melzner de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial (SSDFI) del Ministerio de Agroindustria de la Nación.




Durante la reunión se prosiguió el trabajo de gabinete con personal del Servicio Forestal Andino (SFA) El Bolsón y del Servicio de Prevención y Lucha contra incendios Forestales (SPLIF) con colaboración de productores forestales y el Técnico Regional en la recuperación de información de las plantaciones existentes de pino en la región andina de la provincia de Río Negro.

Se relevó información del estado, especie y edad de forestaciones a los efectos de mejorar la estratificación y mejorar el uso de los datos relevados en el Inventario forestal patagónico  realizado entre fines de 2015 y principios de 2016 en la región.


Fuente: Ing. Agr. Guillermo Melzner, Técnico Regional Región Patagonia Andina Sur, Área de Extensión Forestal, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria  de la Nación