viernes, 29 de noviembre de 2013

Charla informativa sobre la Ley 26.331 de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos en el Bolsón


El 29 de noviembre en el salón del Servicio Forestal Andino de El Bolsón, se realizó una charla informativa sobre los avances y aplicación de la Ley 26.331 de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos, dirigida a técnicos y productores de la región.
La misma estuvo a cargo de las Ingenieras Laura Pinciroli y María José del Bó, de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, y contó con la participación de técnicos de la Unidad Ejecutora Provincial de Bosques Nativos de Río Negro y del Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Ing. Guillermo Melzner.
Se presentaron los lineamientos generales de la Ley de Presupuestos Mínimos, el grado de avance en su ejecución, la cantidad de proyectos presentados en la Provincia de Río Negro y en el resto del país, y la cantidad de proyectos financiados. Se aclararon dudas de los participantes y se recopiló información de temas que deberán ser analizados para dar respuesta a nivel provincial y Nacional.

Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Ing. Guillermo Melzner.