martes, 12 de noviembre de 2013

Participación del Técnico Regional en la reunión semanal de la Cámara de Madereros de Bariloche

 
El martes 12 de noviembre el Técnico Regional para Patagonia Andina de la Dirección de Producción Forestal, Ing. Agr. Guillermo Melzner, participó de la reunión semanal de la Cámara de Madereros de Bariloche, realizada en instalaciones del aserradero GW.
El Técnico Regional presentó a los asistentes un panorama de lo tratado en la reunión de la Mesa Forestal Regional Patagonia Valles Irrigados, realizada el lunes 11 de noviembre, principalmente lo relacionado a las líneas de ANR para proyectos asociativos de primer industrialización de la madera en Río Negro.
Luego se avanzó en la identificación de los objetivos para el trabajo a realizar con el POROCODAS (Proyecto de Tecnologías para la Inclusión Social) que se desarrolla en Bariloche, se avanzó en la definición de los actores a invitar y se distribuyeron tareas al respecto.
Por último se analizó la información del proyecto “Alternativas para la generación de energía eléctrica a partir de los residuos del aprovechamiento y control de especies leñosas exóticas en el Bosque Modelo Futaleufu”. Se acordó conseguir el material para enviar a los socios de la Cámara.

Fuente: Técnico Regional para Patagonia Andina de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Ing. Agr. Guillermo Melzner.