sábado, 13 de febrero de 2016

Reunión con el Intendente de Lago Puelo, Cooperativa COMAIFO y el Director General de Bosques y Parques del Chubut

El viernes 12 de febrero en las oficinas del Intendente de Lago Puelo, provincia del Chubut, por convocatoria de la Municipalidad, se realizó una reunión de trabajo en la que participaron el Sr. Intendente Sr. Raúl Ibarra, el Director Gral. de Bosques y Parques Sr. Sebastián Koch, el Presidente de la Coopertiva COMAIFO Ing. Ftal. José Graziano, el Secretario de la misma, Ing. Ftal. Pablo Rago y los Socios Pompeyo Graziano, Lorenzo Acosta, Sebastián Acosta y el Técnico Regional para Patagonia Andina Sur de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación Ing. Agr. Guillermo Melzner.

El objetivo de la misma fue responder a la propuesta del Sr. Intendente para que la Cooperativa colabore en el armado de la próxima Fiesta del Bosque y su Entorno a realizarse los días 19, 20 y 21 de febrero. La propuesta es rescatar a la actividad forestal como pilar del desarrollo económico de la localidad y mostrar lo que se realiza en la zona. En el evento se presentará la producción de plantas forestales y la elaboración de aberturas, muebles y viviendas en madera.

Fuente: Ing. Agr.  Guillermo Melzner. Técnico Regional para Patagonia Andina, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación.