jueves, 4 de febrero de 2016

Reunión de trabajo grupo técnico a cargo del Inventario en Patagonia Andina Sur

Se llevó a cabo la primera reunión del año 2016 del grupo interinstitucional a cargo de realizar el Inventario de Plantaciones Forestales en Patagonia Andina Sur

La misma se desarrolló el día miércoles 3 de febrero en oficinas de la Directora de Fomento y Desarrollo Forestal de la Subsecretaría de Bosques y Parques de la Provincia del Chubut.

Contó con la asistencia de la Directora, Ing. Ftal. Karina Araqué, los técnicos de la Subsecretaría que participan del inventario los Sres. Sergio Guisasola y Tomás Ortiz, las pasantes de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco Srtas. Julieta Askenazi y Giulana Bertoldi y el Técnico Regional de Patagonia Andina Sur de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación Ing. Agr. Guillermo Melzner.


Se definió como fecha de inicio de la segunda campaña a partir del 10 de febrero iniciando el relevamiento a campo en forestaciones de los alrededores de la Ciudad de Esquel, continuando en el Nor Oeste de la provincia del Chubut y en la semana del 15 de febrero en adelante en la zona de Tecka y Corcovado, llegando hasta parcelas en el lago Vinter. Se verificó el instrumental necesario y disponible y el armado de la logísica de hospedajes, comidas, etc.



Fuente: Ing. Agr.  Guillermo Melzner. Técnico Regional para Patagonia Andina, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación.