viernes, 30 de septiembre de 2016

Participación en la Feria de Productores de Junín de los Andes, Neuquén

En el marco de la Feria Regional de Intercambio de semillas de Junín de los Andes, organizada por la Agencia de Extensión Rural del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Ing. Nahuel Trípodi, técnico Regional para Patagonia Andina Norte del Área de Extensión de la Subsecretaria de Desarrollo Foresto Industrial (SSDFI) participó con asesoramiento e información en un Stand el viernes 30 de septiembre.

La Feria contó con la presencia de productores de toda la región. En la misma, las diferentes instituciones con trabajo en territorio participaron mediante charlas técnicas y presentación de líneas de trabajo. El Técnico Regional de la SSDFI brindó información y atendió consultas a cerca de 100 personas que se acercaron al stand.

Exposición y atención de consultas en temas forestales

Además, se expusieron plantines de especies forestales nativas, producidas en el vivero de la Corporación Forestal Neuquina (CORFONE) de Junín de los Andes y en el vivero provincial “Lote 69” dirigido por la Agencia de Producción de la Provincia, en San Martín de los Andes.

 Plantines de especies forestales nativas

Estas instancias de difusión y diálogo con productores son muy necesarias para el conocimiento de las actividades de promoción del sector foresto-industrial que se realizan en la zona.
Se agradece la invitación realizada por el INTA, particularmente de su técnico Roberto Lacarpia y las colaboraciones mencionadas de CORFONE y la Agencia de Producción.
Fuente: Ing. Agr. Nahuel Trípodi, Área de Extensión, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria de la Nación.