martes, 17 de mayo de 2016

Reunión de trabajo con Técnicos de la EEA INTA Bariloche

El martes 17 de mayo, el técnico regional para Patagonia Andina Sur de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación (SSDFI), se reunió con el Lic. Leonardo  Claps y el Ing. Ftal. Alejandro  Martinez Meier, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en instalaciones de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) Bariloche.

La reunión surgió de un encuentro previo que tuvo lugar el día 14 del presente mes con los referentes de Parques Nacionales y tuvo como objetivo preparar propuestas para una próxima reunión que realizarse el día 20 en Parque Nacional Nahuel Huapi junto a personal de esa repartición y de la Subsecretaría de Bosques de la Provincia de Río Negro. Se trabajó especialmente sobre los objetivos de intervención de cada institución, las metas, un listado de las posibles actividades y un primer borrador de una agenda de trabajo.


Fuente: Ing. Agr. Guillermo Melzner, Técnico Regional para Patagonia Andina Sur, Área de Extensión Forestal, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria  de la Nación