viernes, 20 de mayo de 2016

Reunión en el Parque Nacional Nahuel Huapi

El viernes 20 de mayo, el técnico regional para Patagonia Andina Sur de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria (SSDFI), Ing. Guillermo Melzner, participó de una reunión interinstitucional en instalaciones de la Intendencia de Parque Nacional Nahuel Huapi.

Asistieron por la Administración de Parques Nacionales los sres. Horacio  Paradela, Adolfo  Moretti, Santiago  Quiroga y Martin  Mueller; y por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Leonardo Claps y Alejandro Martinez Meier. 

Como resultado de la primer reunión de trabajo realizada el 14 del presente mes entre los referentes de Parques y el técnico de la SSDFI se procedió a realizar esta segunda reunión. En el transcurso de la misma se discutieron y pusieron en común los objetivos de intervención y los de cada institución, las metas propuestas, las posibles actividades y el inicio de armado de una agenda de trabajo.

Se decidió realizar a la brevedad una reunión con los productores del valle de Arroyo del medio para informarles de la propuesta y para identificar a los productores que quieran participar de una primera instancia piloto de intervención.

Fuente: Ing. Agr. Guillermo Melzner, Técnico Regional para Patagonia Andina Sur, Área de Extensión Forestal, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria  de la Nación.