lunes, 13 de junio de 2016

Reunión de la Comisión Organizadora de las Jornadas Forestales Patagónicas 2016

El día 13 de junio de 2016 se desarrolló la 22° reunión de la Comisión Organizadora de las Jornadas Forestales Patagónicas 2016 en instalaciones del CIEFAP en Esquel. 

Entre los asistentes estuvieron presentes Teresa Schinelli, Gustavo Salvador, Lucas Gallo Mendoza, Luis Tejera y Víctor Mondino, del INTA; Gustavo de Vera y Carlos Buduba, de la Municipalidad Esquel y UNPSJB; Claudia Zapata, Miguel Davel, Pamela Quinteros y Alejandro Jovanovski del CIEFAP; Cecilia Vera de la Esc. Politécnica; Diego Massone y Leonardo Taccari de la UNPSJB; Pablo Rago, José Graziano y Marcelo Gonzaez, de la Cooperativa COMAIFO; y el Técnico Regional para Patagonia Andina Sur de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación Ing. Agr. Guillermo Melzner.



La reunión se inició con una breve explicación de los objetivos que se pretendían alcanzar durante la misma y se procedió a trabajar separando a los participantes en dos grupos. Uno de ellos discutió sobre los detalles de una presentación que se hará al Consejo Directivo del CIEFAP. 

El segundo grupo discutió sobre detalles de la Muestra Forestal Activa, abordando una diversidad de temas organizativos e incluyendo cuestiones relativas a los contenidos a desarrollar, los cuales serán utilizados por el área de comunicación a los fines de confeccionar los mensajes correspondientes. 

Se acordó la próxima reunión de Mesa Chica para el martes 5/7 a las 14:00 hs en la UNPSJB.


Fuente: Ing. Agr. Guillermo Melzner, Técnico Regional para Patagonia Andina Sur, Área de Extensión Forestal, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria  de la Nación.